La empresa de Phil Spencer está cumpliendo con la promesa de la publicad “This is an Xbox” en español “Esto es un Xbox” y en esta ocasión las pantallas LG OLED serán el siguiente objetivo de dicha campaña, recibiendo su propia aplicación de “XCLOUD” para poder disfrutar de juegos Game Pass en su versión Ultimate y de otros compatibles desde la nube, dicha aplicación llegará como una exclusiva de este modelo de pantallas a partir de este año, 5 años después de que la app fuera una exclusiva de las pantallas marca Samsung.
Las OLED de LG una nueva oportunidad de expansión para Xbox
Aunque la nueva campaña publicitaria no le ha gustado a los más fieles seguidores de la marca de Microsoft, confundiendo a muchos y dejando a otros con decenas de preguntas como, por ejemplo: ¿En qué se enfocará Xbox ahora? ¿Seguirá en el mercado de consolas? ¿Qué ocurrirá con los próximos videojuegos “firstparty”? A los ejecutivos no les importó aclarar dudas y decidieron realizar su más reciente colaboración la cual será una expansión y promesa de la campaña “Esto es un Xbox” y es que muy pronto llegarán a las pantallas LG OLED.
Era solo cuestión de tiempo para que otra marca de pantallas decidiera realizar una colaboración con la marca norteamericana de videojuegos, pues ya había realizado la primera en 2020 con cualquier pantalla Samsung que fuese un modelo de dicho año o superior, las OLED de LG tienen la ventaja de poseer la tecnología Dolby Atmos y Dolby Vision con una tasa de refresco que nos permite gozar de sesiones de juego inmersivas, únicas e impresionantes.
La app de Xcloud llegará este mismo año a las pantallas con esta tecnología y sus usuarios podrán disfrutar los cientos de títulos que se encuentran en Game Pass Ultimate, así como aquellos que adquirieron y que tengan soporte en la nube, como Halo: The Master Chief Collection, Call Of Duty: Black Ops 6, Genshin Impact, DOOM, Gears Of War, Starfield, Indiana Jones and The Great Circle entre otros títulos de enorme popularidad y gran calidad, para disfrutar de estos videojuegos solo requieres de un mando oficial de Xbox One o Xbox Series X|S y una suscripción a Game Pass Ultimate que te otorga muchos más beneficios.