El universo de películas de Godzilla, también conocido como Monsterverse, ha cautivado a los fanáticos durante años con sus épicas batallas entre titanes. Pero hay un secreto que tal vez no conocías: Toho, la compañía dueña de los derechos de Godzilla, tiene un conjunto de reglas muy estrictas que deben seguirse para que una película del lagarto salga a la luz.
Estas reglas se discuten en la “Godzilla Room”, un lugar dentro de Toho donde se reúnen los productores de la franquicia para discutir sobre las nuevas películas. Tetsuya Yoshikawa, uno de los principales responsables del Monsterverse, ha revelado algunas de estas reglas:
- La “Godzilla Room” está compuesta por 14 personas en total.
- Las películas de Godzilla deben tener una duración de entre 2 y 2,5 horas.
- Godzilla no puede morir bajo ninguna circunstancia.
- Las películas deben tener un final positivo.
- Las películas deben ser entretenidas para todo el público.
Monsterverse: Detrás de la cortina de humo: Las estrictas reglas de Toho para las películas de Godzilla
Estas reglas pueden parecer un poco rígidas, pero son importantes para asegurar la calidad y la consistencia del Monsterverse. Toho quiere que las películas de Godzilla sean experiencias únicas y memorables para los fanáticos, y estas reglas les ayudan a lograrlo.
¿Qué opinas de las reglas de Toho para las películas de Godzilla? ¿Crees que son necesarias? ¿Te gustaría ver alguna película que las rompa?