Prepárate para una nueva aventura con los nuevos títulos que llegan a Xbox Game Pass en la segunda mitad de julio. A partir del 18 de julio, podrás disfrutar de Flintlock: The Siege of Dawn y Dungeons of Hinterberg desde el primer día de su lanzamiento, y Kunitsu-Gami: Path of the Goddess se unirá a la biblioteca el 19 de julio.
Flintlock: The Siege of Dawn es un RPG de acción de los creadores de Ashen, que te lleva a un mundo de fantasía donde los dioses han abandonado a la humanidad. Ponte en la piel de Nor Vanek, un miembro de élite del ejército de la Coalición, y lucha contra hordas de enemigos con una combinación de combate cuerpo a cuerpo, pólvora y magia.
Dungeons of Hinterberg es un juego de exploración y mazmorras ambientado en los Alpes austríacos. Explora mazmorras llenas de peligros, resuelve acertijos y lucha contra monstruos para convertirte en un maestro cazador.
Kunitsu-Gami: Path of the Goddess es un juego de plataformas pixel art en el que debes cocinar deliciosas pociones mágicas para los habitantes de una ciudad desconocida. Explora el mundo, descubre secretos y vive una aventura única en este juego lleno de encanto.
Además de estos nuevos lanzamientos, también se han añadido otros dos juegos a la biblioteca de Xbox Game Pass:
- Magical Delicacy: Un juego de plataformas pixel art en el que debes cocinar deliciosas pociones mágicas.
- Flock: Un juego cooperativo multijugador en el que debes recolectar adorables criaturas voladoras.
Con estas nuevas incorporaciones, Xbox Game Pass sigue ofreciendo la mejor oferta en juegos de consola. Con más de 100 juegos para elegir, siempre hay algo nuevo para jugar.
¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de los mejores juegos con Xbox Game Pass!