El empresario y dueño de Tesla Elon Musk es uno de los nombres más presentes que se pueden encontrar en redes sociales, siempre siendo noticia por diferentes motivos, principalmente por sus diferentes declaraciones en la red social Twitter, donde se pudo apreciar en el pasado su amor por los videojuegos, como por ejemplo Elden Ring, pero es que esta fascinación llegó a otro límite, ya que ahora este compartió una imagen donde su ex pareja, la modelo Amber Heard, luce un cosplay de la “waifu” de Mercy, del videojuego Overwatch.
Amber Heard se viste de Mercy en esta imagen compartida por Elon Musk
La curiosa situación se produjo en su totalidad en la plataforma Twitter, cuando el medio Dexerto, al compartir una nota donde explicaba que, según lo expuesto en la nueva biografía llamada “Elon Musk” que cuenta la vida del multimillonario dueño de Tesla, este le había pedido a la hasta ese entonces pareja, Amber Heard, que realice un cosplay del popular personaje de la franquicia de videojuegos Overwatch Mercy.
Pero las cosas escalaron drásticamente cuando el mismo Elon Musk se hizo presente en toda la conversación que desató esta publicación, no solo confirmando que la historia es real, y que según él lo califica como que “fue asombroso”, sino que para darle fuerza a sus palabras compartió de manera inesperada la imagen en cuestión, donde la podemos ver a Heard vestida con un cosplay de la “waifu” Mercy.
Además, se dieron más detalles de como esta situación se dio en la vida real, ya que la foto fue tomada durante el rodaje de la película “Aquaman”, en la que Amber Heard poseía un papel más que importante, y que la decisión de pedirle a ella que se vista como Mercy por parte de Elon Musk fue únicamente porque ella le recordaba al icónico personaje, sin explayarse más en profundidad sobre el tema. Por su parte, las declaraciones de Musk en Twitter como de costumbre dieron pie a millones de interacciones con los fanáticos.
Mercy es uno de los personajes más populares de la saga Overwatch, que logró obtener una gran popularidad desde el primer título no solo por ser uno de los mejores personajes a hora de jugar por su gran capacidad de cura, sino que su belleza ayudó mucho a que se vuelve una de las “waifus” más queridas de todas, siendo estas razones ayudan a dar cuenta por qué Elon Musk también se volvió un poco fanático de ella.
La saga de videojuegos Overwatch es una de las más importantes que existen a día de hoy en el mundo del gaming, adquiriendo esta popularidad principalmente gracias al primer título de la franquicia, el cual inclusive se volvió en su año el mejor juego de todos. Pero que con la salida del segundo título, la saga tuvo diferentes problemas que inclusive se mantienen a día de hoy, manteniéndose de igual manera en puestos altos, pero no tanto como si lo supo obtener el primer título. Overwatch 2 se encuentra disponible de manera free to play en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Microsoft Windows, Xbox Series X|S.
©2023 Blizzard Entertainment, Inc.