El internet está lleno de leyendas virales que todo el mundo conoce. Entre ellas, una de las más populares es Cheems, también conocido como “el perrito con ansiedad” que ha sido protagonista de incontables memes. No se puede negar que este can era una parte vital de la cultura del internet y es con mucha lástima que les informamos que ha fallecido. Su nombre real era Balltze, un Shiba Inu proveniente de Hong Kong. Sus dueños han avisado en sus redes sociales que Balltze falleció a los 12 años de edad, y el internet lamenta esta perdida.
Todos despiden al perrito Cheems…
Los dueños de Balltze le avisaron a todo el internet en publicaciones que se subieron a sus diferentes cuentas esta mañana. Esta dedicatoria dice: “Ball Ball se durmió el 18/08. Se quedó dormido el viernes a la mañana durante su última cirugía de toracocentesis. Originalmente, queríamos organizar una quimioterapia o cualquier otro tratamiento para él después de la operación. Pero es muy tarde ya” explicando que el famoso Cheems estaba enfermo y no soportó la cirugía que necesitaba. Aunque claro, que con 12 años ya era un perrito bastante viejo, así que el procedimiento sería complicado para él de todos modos.
Pero su familia no quiere que recuerdes a Balltze con tristeza, sino con alegría por todas las risas que nos otorgó: “Un Shiba Inu con una cara sonriente y redonda, conectándonos a mí y a ti, ha ayudado a mucha gente durante la pandemia y les trajo mucha alegría a muchos de ustedes. Pero ahora su misión ha sido completada. Creo que está corriendo libremente en el cielo y comiendo un montón de cosas deliciosas con sus nuevos amigos. Él siempre estará en mi corazón. Mi única humilde petición es que espero que continúe trayéndole alegría a todos en el mundo online” No podemos evitar emocionarnos con estas lindas palabras…
La publicación está adornada con un montón de imágenes del perrito que interpretó a Cheems que demuestran que este animal no era solo un meme viviente, sino que era el miembro de una familia que claramente lo amaba, así que podemos asegurarnos de que Balltze vivió una muy buena vida. Este aviso no tardó en hacerse viral, y todo el internet comenzó a doler el fallecimiento de esta leyenda. Con comentarios de todo el mundo, como:
- No tienes ni idea de lo mucho que nos ayudaste a sonreír durante la pandemia y hasta la fecha. Balltze ha trascendido físicamente, pero ahora eres una LEYENDA.
- Gracias por todo Cheems, jamás te olvidaremos, nunca nos conociste, pero nos hiciste muy felices.
- ¡Se veía tan feliz en sus fotos! Desearía que los animales vivieran tanto como sus cuidadores. DEP Ball Ball.
- Buena vibra Cheems. Te amamos y seguirás en nuestra memoria y corazones. Gracias por tanto, te llevo en el corazón con mucho amor. Sé muy feliz en el arcoíris, nos vemos algún día allá.
- DEP Cheems. Vivirás para siempre en todos los memes.
No te culpamos si estás algo emocionado ahora, pero debemos hacerle caso a sus dueños. Balltze fue un pilar de la cultura del internet, responsable de muchas risas y alegrías a lo largo de los años. Así que debemos recordarlo de esa manera. Comparte tus memes favoritos de Cheems con tu familia y amigos, para mantener vivo su espíritu vivo para siempre. Que en paz descanses, Balltze. Muchas Gracias por todo.