Nadie ama tanto a Deadpool como el actor que lo interpreta, Ryan Reynolds. La trayectoria cinematográfica de este personaje jamás habría llegado tan lejos si no fuese por el esfuerzo y talento de este actor canadiense. Pero, lo que nadie se esperaba es que Ryan Reynolds fuera a promocionar su próxima película de superhéroes dentro de una entrega de premios sin relación. Pero exactamente eso pasó.
La aparición sorpresa de Deadpool en los Premios Emmy
La serie documental titulada Welcome to Wrexham se llevó 5 premios en la reciente entrega de los Emmys 2024, incluyendo el de Mejor Programa de Realidad No Estructurado. Sus creadores, Rob McElhenney y Ryan Reynolds publicaron este video en el que se ven interrumpidos por nada más ni nada menos que Deadpool (Quien en realidad es Reynolds en personaje) quien agradece el premio y luego comienza una hilarante rutina de comedia que, como siempre, rompe la cuarta pared de maneras inesperadas.
Deadpool dice “El Sr. Lively no puede estar aquí hoy para aceptar este Emmy roto, así que me mandó a mí en su lugar” en referencia a Ryan Reynolds, cuya esposa es la actriz Blake Lively. “Wrexhman, te amamos. Gracias por dejarles a Rob y al otro tipo contar tu historia ¡Gales para siempre, pe**as!”, dijo en referencia a la serie documental cuyo premio estaba aceptando. “También quería agradecerle a la Academia por este honor, y por no pedirnos que asistiéramos a la entrega de premios televisada con celebridades de verdad”, refiriéndose a los Premios Globos de Oro que tomaron lugar esa misma noche.
Pero la parte más interesante de este mensaje fue lo que vino inmediatamente después, cuando dijo “También quería agradecer a FX y a Disney por su apoyo, así que, a cambio, el Sr. Lively promete que no arruinará su próxima película”, la cual sería la muy anticipada Deadpool 3. El video concluye cuando dice “Finalmente, Los Óscares ¡Están avisados, Hijos de P**a! Tal vez podamos conseguir un pequeño premio a efectos especiales el próximo año. La cantidad de trabajo en la cara de Hugh y Ryan se merece al menos una mención”.
Así es, esta última parte de su discurso ha sido una breve promoción para la película Deadpool 3. Esta no solo será la primera aparición del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, sino que también marcará el regreso de Hugh Jackman como Wolverine. Esta anticipada secuela fue retrasada unos meses debido a las Huelgas de SAG-AFTRA que tomaron lugar el año pasado, pero finalmente será lanzada el próximo 26 de Julio. Esto significa que, técnicamente, puede formar parte de la Entrega de los Premios Óscar 2025. De eso mismo se burló Ryan Reynolds en su video.
© 2024 MARVEL