¡Atención, fans de Call of Duty! A partir del 24 de julio, Modern Warfare III se une al catálogo de Xbox Game Pass, disponible para Xbox Series X/S, Xbox One y PC.
Acción trepidante y zombis: Sumérgete en una campaña para un jugador llena de adrenalina, enfréntate a intensos combates multijugador y prepárate para sobrevivir a hordas de zombis en el modo más ambicioso de la saga hasta la fecha.
Revive la caza de Makarov: Retoma la historia justo después de los eventos de Modern Warfare II y acompaña al Capitán Price, Ghost y la Fuerza de Tareas 141 en su persecución al ultranacionalista Vladimir Makarov por todo el mundo.
Multijugador renovado: Disfruta de una jugabilidad fluida y receptiva en una gran variedad de mapas y modos clásicos de Modern Warfare II (2009) con las mejoras de juego más recientes. Además, prepárate para mapas a gran escala, cuatro temporadas de contenido y un sistema de progresión del jugador renovado con nuevas ventajas, rachas de muertes y equipo para desbloquear.
Zombis en el Éter Oscuro: Adéntrate en el mapa de zombis más grande de Call of Duty hasta la fecha y lucha por la supervivencia en Operation: Dark Aether, un modo de extracción PvE cooperativo donde tú y tu equipo deberán descender en las afueras de un Urzikstán infestado.
Lleva tu progreso contigo: Si ya jugaste al modo multijugador de Modern Warfare II, podrás transferir gran parte de tu contenido y progresión de armas a Modern Warfare III gracias a la función Carry Forward.